|
El hecho ocurrió a las 10.30 de esta mañana. La formación frenó entre las estaciones de Perú y Plaza de Mayo, sin que se dieran explicaciones, según publicó el diario La Nación.
Después de momentos de caos e incertidumbre, Metrovías solicitó la evacuación de los pasajeros, que debieron caminar por las vías hasta la estación Plaza de Mayo.
El motorman explicó que la formación "no tenía tracción" y que, para poder detectar la falla, era necesaria la evacuación de los pasajeros. Más tarde, el conductor y otros empleados de Metrovías confirmaron que el problema fue que "se soltó el pantógrafo y por eso se quemaron los motores".
Por su parte, Metrovías informó que el servicio de la línea A funciona limitado entre las estaciones Piedras y Carabobo.
NOTAS RELACIONADAS:
El servicio comenzará a circular normalmente entre las estaciones Carabobo y Plaza de Mayo. En diez días la tarifa aumentará a 3,50 pesos.
Esta noche vuelve a funcionar el servicio con los nuevos coches adquiridos por el gobierno nacional.
Buscan que "cada quién pague según su forma de uso". Habría tarifas por viaje, por estación, así como beneficios para los usuarios habituales.
7 de marzo de 2013