Barrios: "No puedo dar mi vida por la de la chica"

La Hiena habló de su condena y sus ganas por volver a pelear. "Jamás en mi vida busqué hacerle mal a nadie, fue sin querer", dijo.

Pasaron más de dos años del trágico accidente que lo tuvo como principal protagonista y acusado, pero Jorge Rodrigo Barrios todavía dice estar pagando su culpa luego de la muerte de Yamila González, embarazada de cuatro meses, quien no sobrevivió al siniestro.

 

“Yo después del accidente perdí todo. Fue algo terrible, lamentablemente no puedo dar mi vida por la de la chica que falleció”, aseguro la Hiena en declaraciones al programa Vamos por Todo, de Radio 9, en donde además mostró sus ganas de volver al ring.

“Estoy entrenando y poniéndome a punto. Obviamente no estoy al 100 por ciento, pero de a poco me voy poniendo, espero que antes de fin de año me pueda subir al ring", manifestó el boxeador, que en abril de este año fue condenado a cuatro años de prisión, pero que fue excarcelado tras pagar una fianza de 200 mil pesos.

Pese a que mucha gente ha demostrado su descontento con que el boxeador esté libre y que, además, pueda manejar, Barrios no se siente "condenado" por el pueblo. "No hay condena social contra mí. Este es un país de oportunidades. Trato de estar tranquilo y pedirle a Dios que me de fuerzas para esperar”.

Sin embargo, pese a su tradicional verborragia, la Hiena mostró su arrepentimiento por lo sucedido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata: "Pido disculpas a los que le hice mal. Jamás en mi vida busqué hacerle mal a nadie, fue sin querer, realmente no me di cuenta. Ahora la estoy pagando, mis días son tristes porque el boxeo es mi vida, mi pasión, es todo para mí. Me apena mucho que haya tantas idas y vueltas".

Pese a esto, a pesar de que admite que la tragedia le cambió la vida, no pierde las esperanzas y se mostró con muchos proyectos para el futuro: “En mis planes está hacer un gimnasio, pero igualmente no descartó seguir boxeando. A pesar de mi edad estoy entero y con ganas de volver al ring.” 

”Yo estoy convencido de que soy uno de los mejores del mundo, así que lo tengo que demostrar", culminó Barrios, que poco a poco intenta volver a vivir la vida que más le gusta, aunque claro está que, por como se dieron los hechos, ésa es una misión casi imposible.

                                                                                                  20 de julio de 2012

NOTAS RELACIONADAS

 

Salta: suspenden la pelea de la Hiena por razones éticas
Tras la negativa de Río Gallegos, Barrios tenía planeado boxear en la provincia del Norte.

 

El "Karateca" citó a Newton para probar su inocencia
El acusado refutó la última resolución judicial, que dictó su prisión preventiva, con las tres leyes de la física. Leé la carta que escribió de puño y letra. 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante