Entraron a robar a las patadas y los agarraron a piñas
Se dedicaban a asaltar turistas en Santa Teresita, pero esta vez les salió mal. Todo terminó en un enfrentamiento a golpes con los dueños de casa y la Policía.
El tragicómico episodio ocurrió en una propiedad ubicada en la esquina de 4 y 34 de la mencionada ciudad de la Costa Atlántica, donde los sospechosos ingresaron luego de patear una puerta y una ventana.
Tras amenazar a las víctimas, exigieron la entrega de dinero, pero las víctimas se resistieron y se tomaron a golpes de puño con los ladrones, de acuerdo a lo publicado en el sitio Online 911.
Un vecino del lugar llamó a la línea de emergencias y dos policías llegaron al lugar, donde se estaba desarrollando la pelea a puño limpio.
Los efectivos dieron la voz de alto, pero los delincuentes se abalanzaron sobre ellos para golpearlos y, tras lastimar a uno de los efectivos, intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos antes de llegar a su domicilio, ubicado a dos cuadras del lugar.
Los sospechosos fueron detenidos y ahora serán indagados en el marco de la causa caratulada "Robo en Grado de Tentativa, Daños, Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones".
Testigos del hecho detallaron a los investigadores policiales que uno de los sospechosos es vecino de la zona y el otro es de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que no se descarta que hayan protagonizado otros robos a turistas y habitantes de Santa Teresita, ocurridos durante esta temporada de verano.
Los vecinos del lugar se mostraron indignados con el accionar de los delincuentes. "Ya no respetan ni el barrio", dijeron. Otro habitante del lugar agregó: "No había terminado de llamar al 911 que llegaron los policías... los chorros no se entregaron y los enfrentaron a piñas", confirmaron.
Notas relacionadas:
Nueva moda: Cuatrichorros asaltan un hotel en Cariló
Andaban en cuatriciclos, sorprendieron a la gerenta del lujoso lugar y se llevaron $250 mil.