Instalan un prostíbulo alienígena cerca del Área 51
Un proxeneta norteamericano encarará un negocio de otro planeta
Según e comunicó a la prensa norteamericana el prostíbulo alienígena se llamará “Alien Cathouse”, estará financiado por el empresario del sexo Dennis Hof y quedará a unos 140 kilómetros de Las Vegas, justo al sur del campo de pruebas del lago Groom, también conocido como Área 51.
Según anunció el proxeneta Hof, el cliente se encontrará con una atmósfera de ciencia ficción erótica y con “chicas de otro mundo”, que simularán ser extraterrestres, al menos mientras dure el coqueteo previo. La decoración de Alien Cathouse, por otro lado, estará a cargo de Heidi Fleiss, también conocida como la Madame de Hollywood.
Aún así, Hof se aprovechará de la fama del lugar para hacer negocios. Además del prostíbulo, que ya existía, compró la gasolinera, el bar y una tienda adyacentes y tiene la intención de rebautizar el conjunto de inmuebles como Centro de Viajes Extraterrestres Área 51. Él mismo declaró a CBS Las Vegas: “Quiero sacar dinero de eso”, haciendo referencia a su emprendimiento situado junto a la Ruta Federal 95.