Video hot: un menor sería el testigo clave
Silvia Luna, acusada de asesinar a su compañera, mencionó a "Josecito". ¿Qué sabía el chico?
El presunto nuevo testigo clave, es buscado por la justicia mercedina tras la solicitud de la Fiscalía actuante en la causa, sobre los dichos de Silvia Luna.
Según explicó el abogado querellante, Cristian Pérez, "la acusada señaló que el menor sabía todo" acerca de las intenciones de Carola Bruzzoni de mostrar un video hot tomado con teléfono celular que "nunca apareció".
El menor entonces es buscado para que comparezca como testigo de la causa sobre el homicidio de Bruzzoni a manos de Luna en abril de 2010 en un bar de Las Heras.
El letrado agregó además que "en dichas imágenes aparecería la propia Luna con un hombre semi desnudo y sería el desencadenante para que el futuro novio decidiera no casarse con ella si llegaba a ver esas escenas sexuales que paseaban por todo el pueblo y que tanto se comentaban".
No obstante para la querella es una coartada de la defensa para intentar mejorar la situación de la principal acusada, de cara al juicio oral que deberá enfrentar en su contra. "Para nosotros ese famoso video nunca existió", volvió a señalar Pérez.
En tanto aún no tiene fecha establecida el debate oral, aunque sí se conoció que serán tres días seguidos y en doble turno, en los que están citados a declarar unos 15 testigos.
La requisitoria judicial para "Josecito" será también clave para el comienzo del juicio, ya que terminada su indagatoria, se informará la fecha del mismo.
Mientras tanto, Luna continúa presa en la Unidad 54 de Florencio Varela.
Fuente: LaNoticia1
15 de mayo de 2011