|
Una banda liderada por un pai umbanda fue desarticulada en las últimas horas acusada de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un templo en el que encontraron quince cráneos y otras 22 piezas óseas humanas en la localidad de Florencio Varela.
Mirá las fotos de “la casa del horror” en ESTE LINK
El operativo fue realizado por personal de la DDI Quilmes, junto a la SUB DDI Florencio Varela, en una casa donde funcionaba el templo umbanda, ubicada en las calles El Hornero y Las Acacias de ese medio.
Según los investigadores, la organización atraía por el culto a sus víctimas, quienes eran golpeadas y despojadas de sus pertenencias.
Alumna posesa escupió e insultó en idiomas raros ACÁ
La pesquisa se inició este fin de semana luego de la denuncia presentada por uno de los damnificados.
Durante los allanamientos se detuvo al pai umbanda y a dos de sus colaboradores, uno de los cuales tenía pendiente un pedido de captura.
Además, la policía secuestró objetos robados presuntamente a sus víctimas y también quince cráneos humanos y otras piezas claves que eran usados para el culto.
Interviene la UFI N 2 Descentralizada de Florencio Varela.
NOTAS RELACIONADAS
Las quemaban con cubiertos calientes y obligaban a las mayores a tener relaciones con los vecinos.
Las menores fueron encontradas deambulando por las calles. Estuvieron esclavizadas durante un año y habrían sido entregadas por su madre.
20 de agosto de 2014