Fue un año de horror el que vivieron las tres nenas de entre 4 y 13 años, esclavizadas y abusadas por una pareja de umbandas que las maltrataron con métodos perversos.
Si bien se recuperan y reciben el amor de la familia del policía que las rescató (ver
Según los investigadores, las nenas permanecían en la vivienda de Monte Chingolo "sin oportunidad de educarse ni poder salir a la calle, reducidas a explotación sexual": a las dos más grandes "las ofrecían para que se acostaran con vecinos y familiares".
Fuentes de la investigación contaron que a las pequeñas "las tenían de rodillas cuando se negaban a realizar lo que se les pedía; en invierno las dejaban en un patio y les tiraban agua helada".
Los tormentos eran variados y cargados de encono. "Les pegaban trompadas y patadas, las golpeaban con un palo con pinches y las quemaban con tijeras y tenedores que previamente eran pasados por aceite hirviendo", detallaron voceros de la pesquisa.
NOTAS RELACIONADAS
Fueron esclavizadas y abusadas durante un año por una pareja umbanda. "Las llevé para casa y la más grande se puso a barrer", contó el oficial.
Las menores fueron encontradas deambulando por las calles. Estuvieron esclavizadas durante un año y habrían sido entregadas por su madre.
23 de julio de 2014