Todo comenzó cuando el ex radical (hoy aliado de Mauricio Macri), desembarcó en las tierras del Delta para hacer campaña. Este miércoles Posse estuvo en Don Torcuato "para contarle a los vecinos el armado del frente que estamos llevando adelante", según dijo ante los presentes.
Luego de varias explicaciones sobre su alianza para gobernar la Provincia, arrojó algunas municiones contra Massa: “Tigre se merece tener un polo de salud propio como el que tenemos en San Isidro, con agua potable, cloacas, y una política preventiva en materia de salud y seguridad”. Lógicamente, la respuesta por parte del massismo no tardó en llegar y fue un contraataque contundente.
El presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, lanzó duro: “Antes de venir a opinar sin conocer, que 'Tribilín' Posse se dedique a cuidar San Isidro, donde no pueden controlar ni los jardines de infantes. Hace 40 anos que gobiernan y todavía se inundan el bajo Boulogne, La Calabria y Villa Adelina”.
“Tiene 6.000 empleados, que no entran en la municipalidad. Son solo un ejército de 'ñoquis', con gente de otros distritos que cobra para hacer política”, expresó muy molesto.
Y le recordó a Posse la política sanitaria que se lleva adelante en Tigre: “Nosotros estamos construyendo dos hospitales, una maternidad y contamos con 16 centros de salud en 5 años, y a ellos hacer el hospital, les llevo varias generaciones de san isidrenses, que vieron durante años la inacción frente al elefante blanco”.
No fue lo último de su descargo, sino que Zamora fue por más y apeló a la historia: “Desconcierta Posse, hoy en el PRO pero que desde el 2003 hasta acá paso por Rodríguez Saá, la Coalición Cívica, la UCR, el Frente Para la Victoria. Es un saltimbanqui de la política, lo mas parecido al Sapo Pepe”. Tremendo.
08 DE MAYO DE 2013
NOTAS RELACIONADAS
Señalizarán el búnker de Massera que Posse vendió
Fue un Centro Clandestino donde se secuestró y torturó, pero lo vendieron para hacer oficinas. El HCD ahora sí aceptó su existencia y demarcación.
Para Posse, hablar de candidaturas "es poner el carro delante del caballo"
El intendente dijo en un comunicado que seguirá trabajando con Marci para conformar un frente opositor. Rumores aseguraban que había desistido a ser candidato.