Para Posse, hablar de candidaturas "es poner el carro delante del caballo"

El intendente dijo en un comunicado que seguirá trabajando con Marci para conformar un frente opositor. Rumores aseguraban que había desistido a ser candidato.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ratificó hoy que se encuentra trabajando en la conformación de un frente en la provincia de Buenos Aires junto al PRO, el PJ disidente y otras fuerzas, y afirmó que con el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, vienen "trabajando hace meses" y seguirán "haciéndolo para alcanzar un frente alternativo".


"Creo en la conformación de este frente amplio, representativo y con capacidad para asegurarle una alternativa política a la ciudadanía”, sostuvo Posse a través de un comunicado.


Posse salió así al cruce de afirmaciones publicadas en el sitio La Política On Line, en donde aseguraban que había rechazado definitivamente la opción de aliarse con el Pro y ser su candidato a diputado. De hecho, Posse informó que el próximo fin de semana participará de actos partidarios con el aliado del Pro en la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angelis, y además tiene previsto realizar recorridas por el interior bonaerense con el propio Macri.


Posse reiteró que es temprano para hablar de candidaturas y advirtió que hacerlo ahora significa “poner el carro por delante del caballo”.

 

10 de abril de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Afirman que la oposición "hace trampa" fuera de campaña
Es por los avisos publicitarios en la vía pública de varios candidatos opositores. Qué dice la ley.

 

 

"Chama" sostiene que Gustavo Posse no sabe leer
Según un concejal, la lectura en voz alta no sería el fuerte del intendente de San Isidro.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante