"Mi hija todavía tiene pesadillas por las noches"
Lo aseguró Diego Hernayes, el padre que mandó un iPod en la mochila de su hija para grabar los insultos. Les harán pericias a todos los nenes.
Diego Hernayes, el papá de la nena que asistía al jardín maternal Tribilín, de San Isidro, y
decidió realizar la grabación que reveló el maltrato de las maesteras, dijo que desde que su hija "todavía tiene pesadillas por las noches".
En declaraciones a C5N, señaló que "además de Yanina Gogonza, creo que trabajaba su hermana, y su madre era la cocinera".
El pasado de la “seño” que maltrataba a los nenes –ACÁ-
En este sentido, recordó que "en la grabación se escuchan las voces de tres maestras y la cuarta voz es de la mamá de Yanina, que era la cocinera del jardín".
A partir de la grabación, Hernayes realizó una denuncia contra ese establecimiento e intervino la fiscalía de San Isidro, que inició una investigación por "amenazas y lesiones".
El hombre explicó que decidió hacer la grabación "poniendo un Ipod con audio, que tiene mi hija, por comentarios que me hizo una persona que trabajaba en el jardín" y aseguró que "no tenía sospechas de que pasaba eso", en referencia a las situaciones de maltrato.
"Había muy buena relación con las maestras, esto no se podía esperar, inclusive había padres que pensaban que si no tenían con quién dejar a sus hijos, los podían dejar con ellas", manifestó el hombre.
Las pericias
El fiscal correccional de San Isidro Franco Servidio confirmó que el 15 de febrero el realizarán pericias en la Cámara Gessell a los niños que iban al jardín Tribilín de San Isidro.
NOTAS RELACIONADAS
Crearon un Facebook para defender a Yanina Gogonza
También hay uno que lleva el nombre de la maestra jardinera y habla en primera persona.
El jardín donde Morena terminó con la cara rota
La tía de la nena habló con 24CON y reveló el extraño accionar de la institución. "Primero dijeron que se había caído de un corralito, después, que la había mordido una compañerita", contó.
Apareció la "seño" que maltrataba a los nenes
Yanina Gogonza salió de su casa llorando y se subió a una camioneta sin hablar. Mirá la imagen.
6 de febrero de 2013