Murió la mujer prendida fuego en Villa Adelina
Un ladrón había ingresado en su local para robarle, pero antes de escapar la ató e incendió.
En la tarde del viernes falleció la mujer que había sido atada y prendida fuego por un ladrón en Villa Adelina. La víctima tenía el 50% del cuerpo quemado.
La mujer había logrado escapar, envuelta en llamas, y fue socorrida por un grupo de vecinos que pasaban por el lugar. Luego, fue internada con el 50% del cuerpo quemado en el Hospital Central de San Isidro y falleció tras cuatro días de lucha.
El hecho había sucedido el lunes a la noche, luego de que la mujer bajara la cortina de su local de venta de ropa. Mientras esperaba que su esposo la pasara a buscar en auto para regresar a su casa y cenar en familia junto a su hijo de 5 años.
Pero un ladrón que llegó en bicicleta entró al negocio y le exigió la plata. Como no quedó conforme, la prendió fuego y escapó. La víctima de 31 años le había entregado la recaudación del día, unos 4500 pesos, zapatos y remeras.
El ladrón la roció con combustible en la panza y el pecho y la prendió fuego. La mujer salió corriendo con el cuerpo en llamas, a los gritos. La víctima llegó al hospital consiente y con graves quemaduras en el pecho y los brazos. Su estado era crítico y no pudo sobrevivir. Tenía el 50 por ciento del cuerpo quemado.
La policía analizó las grabaciones de la cámara de seguridad del local e identificó a los asaltantes. Daniel Cristian Insaurralde fue detenido.
01 de febrero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Asaltan su negocio y al escapar la prenden fuego
"Era una bola de fuego", dijo el vecino que socorrió a la mujer. Está en estado crítico; buscan a los agresores.
Murió una nena de 7 años baleada durante un tiroteo
Agonizó varios días pero no resistió más. Quedó en medio del enfrentamiento de dos bandas.