El ataque al policía Federal no fue un asalto común

El Jefe de Drogas Peligrosas fue baleado en su casa. "El narcotráfico no perdona", dijo Berni

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sostuvo hoy que "no fue un asalto común" el que sufrió el jefe de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y planteó sospechas sobre un posible ataque vinculado a la lucha contra el narcotráfico.

"El ataque es muy sospechoso", señaló Berni y manifestó que en la investigación del ataque perpetrado anoche contra Roncaglia, quien sufrió dos balazos, "no descartamos ninguna hipótesis".

El funcionario kirchnerista remarcó que "lo que pasó lo investigara la justicia pero no fue un asalto más de los que estamos acostumbrados en el conurbano".

En declaraciones a C5N, señaló que desde la Nación "estamos dando una guerra sin cuartel al narcotráfico y esa guerra llega a la puerta de la casa" de los funcionarios.

Y, al resaltar sus sospechas sobre la actuación de narcos en el ataque, el militar indicó que le llamó la atención la "logística y hasta la forma con que los integrantes hacen estos delitos".

"No es de los asaltos que acostumbramos en el conurbano", remarcó. Asimismo, apuntó que "el narcotráfico no perdona" y destacó que durante el asalto "el comisario enfrentó al atacante".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Balearon al jefe de Drogas Peligrosas de la Federal
Creen que fue por una venganza narco. Horas antes había encabezado un decomiso de cocaína.

 

 

 

2 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante