¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Las lluvias azotaron el norte del Conurbano Bonaerense

Se cayeron 27 árboles por la tormenta, arrastraron el tendido eléctrico y los vecinos están sin luz. También se registró la caída de granizo.
Domingo, 16 de diciembre de 2012 a las 10:15

Las intensas lluvias que se registraron en la mañana del domingo afectaron principalmente la región norte del Conurbano Bonaerense, dejando calles anegadas y provocando la caída de árboles.

En la localidad de Martínez, la tormenta ocasionó la caída de un árbol que destrozó todo el patio de una vecina sobre la avenida Maipú.


Mónica, la vecina damnificada, expresó a “C5N” que “sentíamos en cada tormenta un ruido crujiente del árbol; les dijimos a los vecinos para sacarlo pero no nos escucharon”.

En esa línea, consideró que “hace años que estaba listo para caer y cayó. Afortunadamente, no estábamos ahí para que suceda una tragedia”.

"Mi perro se salvó porque con la tormenta se puso debajo de la parrilla. Todo fue un susto. Hemos hecho denuncias pero como ustedes verán, la pared es altísima pero la tormenta ha sido un desastre", aclaró la ciudadana, quien explicó que “el temporal fue bastante fuerte".
"Yo tenía temor por el granizo y los autos. Nunca pensé que en mi patio se iba a meter un auto”, añadió la mujer.

Además, en las localidades de San Isidro, Vicente López, Acassuso y Martínez, hay calles anegadas por la cantidad de agua, basura y ramas que circulaban en la vía pública. También cayó granizo.

16 de diciembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS

¿Tornado o farsa? Qué pasó realmente en Pergamino
El video fue difundido a raíz del temporal, pero en esa ciudad la mayoría ni se enteró. "Lo vimos por la tele", dijeron de una radio local a 24CON. La explicación del fenómeno.

Un rayo fulminó a dos trabajadores
Se trata de dos operaciones tabacaleros que fueron alcanzados por la descarga en la localidad de El Bordo. Uno de ellos era menor.

PUBLICIDAD