El ex secretario de Salud de Vicente López Arnaldo Bresciani se lanzó como candidato a intendente de ese distrito, de cara a las elecciones de este año con fuertes crítica al jefe comunal Jorge Macri quien dejó entrever también su acercamiento con el ex intendente Enrique “Japonés” García.
Durante su lanzamiento como candidato a intendente de Vicente López, Bresciani frente a unos 200 vecinos que se acercaron a escucharlo, lanzó fuertes críticas a la gestión del actual intendente Jorge Macri. “No estoy para nada de acuerdo respecto de cómo se está manejando el municipio actualmente, han incrementado notablemente los impuestos sin una contraprestación al vecino” lanzó.
Por otro lado, en diálogo con el medio local Zona norte Diario, precisó sobre su campaña que: “la idea es competir en estas elecciones; sé que voy a tener que hacer un acuerdo y será el más conveniente para el vecino”.
Sobre el sistema de salud de la comuna, el candidato precisó que “el Hospital se encuentra en una grave situación y esto tiene que ver con: los turnos, la falta de insumos y de la aparatología necesaria. Hoy el hospital no da abasto y mientras tanto hay siete ambulancias paradas sin uso; ni siquiera hay alcohol y algodón. Veo a los enfermos tirados en los pasillos, algunos que se han muerto en las camillas; todo esto lo tengo filmado”.
Por último confirmó su idea de caminar la calle para ganar las elecciones junto a García: “Es de sentido común porque hoy tenemos un Intendente que no vive en el partido y otros que quieren ser Intendentes y se mudan rápido. Por otro lado tuvimos un Intendente durante muchos años cuyos dos primeros periodos fueron brillantes, de hecho yo lo voté al japonés. Lamentablemente en sus dos últimos periodos se alejó de la gente pero ahora te escucha; sería lo más lógico estar con él”.