¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El Gringo Lopresti llamo a la unidad del peronismo

El dirigente del FpV habló ante más de 500 representantes de organizaciones que se dieron cita para conmemorar el Día del Trabajador.
Lunes, 04 de mayo de 2015 a las 13:53

 

El dirigente del Frente para la Victoria y referente histórico del peronismo en San Miguel, Roberto Gringo Lopresti, llamó a la unidad de todos los sectores que se identifican con las políticas nacionales y populares que hoy encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lopresti habló ante más de 500 representantes de organizaciones que se dieron cita para conmemorar el Día del Trabajador con un imponente locro y conjuntos musicales, el 1º de Mayo en el Barrio Obligado de San Miguel.

En referencia al actual intendente massista De la Torre, el Gringo Lopresti afirmó: "La unidad es el camino excluyente hacia la recuperación del Municipio para el pueblo de San Miguel."

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"No tengo dudas que Scioli va a ser el presidente"
Sergio Berni respaldó al gobernador y criticó a Sergio Massa: "Es un kirchnerista despechado".

 

4 de mayo de 2015