¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Horror: ladrón atacó y violó a una anciana de 92 años

El delincuente ingresó en la casa de la mujer para robarle. Por un corte en su mano fue al hospital y la policía pudo detenerlo tras dar una identidad falsa.
Miércoles, 26 de noviembre de 2014 a las 08:47

Un ladrón de 24 años asaltó, golpeó y violó a una anciana de 92 años en su casa de Villa Maipú. La policía detuvo al delincuente, quien por un corte en la mano fue al hospital Eva Perón, de San Martín.

Según publicó Crónica, el hecho se produjo cuando el delincuente ingresó a la casa de la víctima, situada en la calle Guillermo Enrique Hudson, en las proximidades de la cancha de Chacarita, tras forzar una puerta y, de inmediato, redujo por la fuerza a la señora. Trascendió que el individuo sometió sexualmente a la víctima, quien comenzó a gritar en procura de auxilio.

Como consecuencia de esa situación, el atacante resolvió darse a la fuga. Pocos momentos después, la nonagenaria fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano, de San Martín, ya que el gran estado de tensión que vivió a manos del forajido hizo que se agravara su cuadro de diabetes.

Mientras tanto, el malviviente, de 24 años, había sufrido un corte en una mano, al entrar en la casa de la anciana y, por este motivo, decidió concurrir al Hospital Eva Perón, en San Martín. En el acceso al sector de guardia, el violador dio su nombre verdadero, pero luego, al ser atendido por uno de los médicos, ofreció una identidad falsa. Dicha situación no pasó inadvertida para los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Maipú (6ª de San Martín), quienes ya habían comenzado a investigar la agresión sexual.

Finalmente, los efectivos localizar al delincuente -de nombre Gustavo Alberto-, en calle Los Eucaliptus al 7200, en Billinghurst.

Al joven se le incautó un par de zapatillas con manchas de sangre. A su vez, se estableció la existencia de restos de tejido hemático en la vivienda de la víctima. Intervino en la causa, que fue caratulada como abuso sexual, el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de Unidad Funcional de Delitos Sexuales, del departamento judicial de San Martín.

NOTAS RELACIONADAS

Provincia intervino el jardín por las denuncias de abusos
La directora de Cultura y Educación provincial, Nora De Lucía, dispuso el desplazamiento de todos los adultos que estén implicados en los casos.

26 de noviembre de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD