Canjeó a su hija por un freezer y ahora es esclava
El estremecedor episodio ocurrió en el sur del Conurbano. La mujer le habría entregado la nena a un hombre de 30 años, quien abusaría de ella.
Un estremecedor episodio sacude la localidad de Bernal, Quilmes, donde una mujer canjeó a su hija por un freezer y otras mercancías.
Esta sería la cara del violador de Villa Urquiza ACÁ
Pabla Cesarina Monzón Aldana, la madre de la chiquita, habría entregado a M., de 11 años de edad, a un vecino que la habría adoptado como su pareja además de obligarla a trabajar en un taller clandestino de ollas de aluminio.
La estremecedora historia fue publicada por el diario Crónica y entre los escabrosos detalles, el informe cuenta que Pabla fue a buscar a su hija a Paraguay para luego instalarse en Villa Itatí, uno de los asentamientos más grandes del sur del Conurbano.
Ambas vivían juntas hasta que el padre de la nena enfermó y “ella necesitaba algo de dinero para mantener a la familia compuesta por sus hermanos trillizos”, señaló el matutino.
El sujeto que “compró” a la chiquita tendría 30 años de edad y estaría forzando a la menor a tener relaciones sexuales con él, además de utilizarla como esclava en una fábrica.
31 de agosto de 2013