Pero el Funebrero no está solo. Varios grandes de la divisional lo siguen y los puntos no son diferencia apropiada para la tranquilidad. Quilmes está a diez unidades del elenco de San Martín y, según su técnico, realizó una excelente pretemporada para saltar a la pelea. "El plantel trabajó muy bien. Además estoy muy conforme con los amistoso que realizamos y sirven para que el equipo esté listo, y con las incorporaciones”, asegura el Beto Pascutti, quien hoy contó con su cuarto refuerzo en el entrenamiento. “Hoy se sumó Gustavo (Reggi) y lo vi muy bien en lo físico”.
El rival del próximo sábado será Platense. El Calamar está hundido en las profundidades de la tabla y presenta a su nuevo técnico, Ricardo Kuzemka. “Platense puede estar mal desde lo institucional, porque en cuanto a lo futbolístico yo creo que está bien. Compró a seis jugadores y mantuvo a muchos de experiencia. Además el DT viene de hacer una gran campaña en Defensa y Justicia. Será un partido muy difícil”, asegura Pascutti.
Pese a que está lejos. El Cervecero tiene fe, al menos eso transmite su entrenador: “El objetivo es ascender. Cuándo prenderse en el campeonato no importa, aunque cuanto antes es mejor. Lo que interesa es subir y yo lo veo con chances, si no me iría a mi casa”.