"Un intendente acercó un testigo del caso Ferreyra"

Lo dijo la Presidenta en referencia con el crimen del militante del Partido Obrero asesinado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que el asesinato de Mariano Ferreyra conmocionó a Néstor Kirchner y afirmó que “pudieron determinarse los sospechosos debido a la colaboración de un intendente” que acercó un testigo de identidad reservada a la Residencia de Olivos.

“En un juicio que se inicia hoy había una cuestión de cómo una bala quiso ser distorsionada por un perito”, dijo Cristina en referencia a Alberto Locles, el especialista que está procesado por haber adulterado una de las pruebas del crimen. Es “un hecho muy conmocionante que hoy inicia juicio oral, el crimen del chico Ferreyra. Era una cosa que lo había afectado muchísimo a Néstor”, afirmó.

“Pudo encauzarse el juicio y pudieron determinarse los sospechosos debido a la colaboración de un intendente del Gran Buenos Aires que nos acercó un testigo. Lo llamó a Néstor. Néstor me llamo ese día muy conmocionado desde Olivos. Mi hijo siempre dijo que la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó también a su padre y yo creo que tenia razón porque estaba muy, muy conmocionado”, contó la jefa de Estado.

“Llevaron a la persona a Olivos para asegurarle protección y que no tuviera miedo y la pusieron en contacto con la jueza de la causa. Tengo que contar esto porque esta es la verdad de cómo se inició el descubrimiento del juicio que se inicia hoy. Gracias a este intendente que lo llamo a Néstor y a Néstor que se puso en marcha como una locomotora. A veces la locomotora corre demasiado fuerte y el motor no aguanta”, relató.

 

6 de Agosto de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

 

"Macri es culpable del aumento de la mortalidad infantil en la Ciudad"
La cifra creció un 26 por ciento el año pasado, con respecto a 2010.

 

 

 

Desde mayo se cobrará la Asignación por Embarazo

 

 

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante