Los cambios en el gabinete del gobernador Scioli permitieron que en Cañuelas asuma una mujer, que se sumará a la lista de intendentas de la provincia. Pero no se trata de cualquier figura política. Bullet Marisa Fassi comparte la alianza de casados con el actual jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y también el apellido con su hermana Natalia; la modelo y vedette ex de Carlitos Tevez y ex Bailando por un Sueño.
Según quedó oficialmente confirmado este lunes, Scioli propuso a Arrieta (reelecto en los últimos comicios por el 59,6 por ciento) al mando de la cartera de Asuntos Agrarios. Él aceptó el cargo y como sucesor inmediato, tal como indica la Ley Orgánica del Municipio, figura el candidato a primer concejal. En este caso, la que aparecía en la lista por el FPV era justamente Marisa.
El mismo esquema político fue repetido en las elecciones pasadas y muchos en el pueblo aseguran que la estrategia fue sin dudas para conservar el poder en el seno interno de la pareja.
En una entrevista con la prensa local, Marisa aseguró que la política en su vida es todo: “La pasión y el amor que sentimos por lo que hacemos. Es algo en lo que no podemos dejar de estar. Yo ya ni sé lo que es tomar un café con una amiga. Sólo me relaciono con gente de la gestión, con la que puedo hacer cosas por Cañuelas”. A la vez, se aleja del mundo que eligieron sus hermanos Natalia y Gastón (quien también es manager de la modelo), que prefirieron el negocio del espectáculo.
30 de noviembre de 2011