|
En el búnker de la calle Pichincha, Rico se agrandó ante el panorama más que alentador que le daban los números y explicó los motivos de su victoria: “Desde el 2 de marzo empezamos a acercarnos a la casa de los vecinos. Exploté, aproveché y puse en funcionamiento mi capital político. En San Miguel el vecino me quiere y sabe que yo lo quiero”, dijo ante los presentes.
“En 2011, mi objetivo es la intendencia”, aseguró terminante. “No permitimos que nos excluyeran y este es uno de los principios de la conducción. Tenemos un objetivo, no nos detiene nada, ni siquiera Nestor Kirchner”, arengó ante su gente.
Rico recordó que “cuando quisimos volver a jugar por San Miguel les ganamos a todos, primero en la interna y ahora en la general. La gente nos votó como alternativa y lo que nos queda es concretar una profunda renovación política y dirigencial”, afirmó el ex jefe comunal.
A nivel provincial, Rico dijo que “creo que gana De Narváez”, y de alguna manera festejó el segundo puesto logrado por Pino Solanas en la Ciudad de Buenos Aires. “Los dos que nos opusimos al modelo de los ’90, Pino desde la izquierda y yo desde el MODIN, seguimos con la misma postura de seguir para adelante”, sostuvo.
24CON en San Miguel: Alejandro Moreyra