Su abogado ratificó las denuncias de Gómez Centurión, quien alega que fue desplazado de la Aduana porque estaba adentrándose en temas delicados.
El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, se refirió a las declaraciones de su cliente, quien ratificó las denuncias del separado jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión. El ahora ex funcionario sostiene que fue desplazado porque estaba adentrándose en temas delicados.
“Primero decían que Pérez Corradi no decía nada importante, pero de lo que está diciendo está sacando pus de todos lados", advirtió esta mañana el letrado.
Y agregó: “Van a aparecer teléfonos y documentos que desencadenará en un 'todos contra todos'”.
Asimismo, aventuró que las declaraciones de Pérez Corradi podrían haber influido en la decisión de apartar a Gómez Centurión, pero marcó la necesidad de “ordenar las fichas para ver dónde están los verdaderos resortes del poder que manejaron todo el tráfico de la efedrina y asesinatos mafiosos”.
En ese sentido, en diálogo con radio Belgrano, reveló que su defendido “habló de la efedrina, los negocios en Ezeiza, en depósitos fiscales y mencionó a gente que hoy está saliendo en causas conexas con otras causas”.
Por último, adelantó que Pérez Corradi está analizando ampliar su declaraciónesta semana.