El macrismo sufrió este martes la baja de una de las tantas figuras mediáticas que había sumado a sus listas de precandidatos en el Conurbano. El ex modelo Tomy Dunster anunció a través de su cuenta de Facebook su declinación a postularse a la intendencia de Quilmes.
"En cada casa, conocí una historia distinta. Pero todos coincidimos en lo mismo: necesitamos cambiar las cosas. En cada encuentro con vecinos insistí en que no tenemos que bajar los brazos, sino poner todas nuestras energías en seguir adelante. Estoy muy contento, porque somos un equipo que ya se sumó al cambio, porque cree que se puede vivir mejor", escribió Dunster en su página de la red social.
Además, adelantó que respaldará la precandidatura de otro "famoso PRO", el chef Martiniano Molina. "Tengo una buena noticia para contarles, a este gran equipo se suma Martiniano Molina y es nuestro candidato a intendente. Es una alegría que uno de mis amigos de la infancia quiera dar un paso adelante y sumarse para transformar la realidad de esta Ciudad. Con él tengo muchos recuerdos lindos: las mañanas en la escuela 19, las tardes de basket en nuestra segunda casa, que era el club Quilmes; las recorridas en bici por las calles de nuestro barrio y muchos más. Hoy seguimos compartiendo los mismos valores con los que nos criamos y eso me pone muy feliz" escribió.
Y siguió: "Somos dos vecinos que, como vos, quieren ver crecer a los barrios de todo el municipio y que los problemas que tenemos se solucionen. Para nosotros la política es estar cerca tuyo, escucharte y conocerte, porque nuestro compromiso es con vos. Por eso, sigamos juntos para adelante, que tenemos mucho por hacer. ¡Acompañanos y sé parte de esta ola de cambio!".
Así, y a días de que venza el plazo para la inscripción de precandidaturas de cara a las PASO de agosto próximo, Martiniano Molina y Fernando Pérez aparecen como las únicas opciones del PRO de Quilmes, dentro del frente "Cambiemos".
16 de junio de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Francisco Gutiérrez buscará una nueva reelección. Competirá, entre otros, contra el modelo Tomy Dunster y el famoso cocinero Martiniano Molina.
El periodista Walter Queijeiro está en camino hace rato. Ahora, otras dos figuras del ambiente se suman a la contienda para ser intendentes.