|
El piquetero Luis D’Elía volvió a hacer referencia que es un verdadero "soldado de Cristina". Y así es que mostró su preocupación por la continuidad del proyecto luego del 10 de diciembre, ya que actualmente sólo dos candidatos medirán sus fuerzas en una interna oficialista.
De Daniel Scioli, aseguró que siempre le generó rechazo y que lo ve como "un conservador que incluso lanzó su candidatura presidencial el mismo día que la Presidente era operada" por una afección en la glándula tiroides. De Florencio Randazzo, aseguró que lo considera "una fotocopia trucha de una derecha que se ha encargado de usurpar el movimiento nacional y popular".
En su editorial radial, el matancero se sinceró y además expresó: "Yo me pasé la vida puteando a Scioli y ahora soy consciente de que la única opción que vamos a tener es él...", ya que, según sus propias palabras, Randazzo podría bajar su precandidatura para que exista una lista única.
Y agregó: “Yo fui recontra enemigo del arzobispo de Buenos Aires (por Jorge Bergoglio), al que le hice marchas en contra e incluso puse su foto en afiches, pero hoy debo decir que es uno de los mejores Papas de la historia. Ojalá que de este Scioli, al que puteé tantas veces por temas que tienen que ver con la política y la economía, dentro de un año pueda decir 'loco, es un gran Presidente y nos representa a todos".
A su vez, cerró: "Se abren un montón de interrogantes cuando él hace giros discursivos, cuando empieza a hablar de que viene bancando este proyecto y pinta Scioli para la Victoria", señaló D'Elía. "Igual eso se dilucida el primer día de su presidencia: si pone en economía a un Axel Kicillof o alguien similar, diez puntos; pero si designa a un neoliberal, hay que irse de inmediato a construir barricadas y hacer oposición".
15 de junio de 2015