El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Merlo Raúl Othacehé encabezarán el acto de reinauguración del hospital materno-infantil Pedro Chutro, ubicado en la ciudad de San Antonio de Padua. El encuentro, marcaría, definitivamente, el cambio de filas del jefe comunal: dejará el Frente Renovador para volver al Frente Para la Victoria.
Con la salida de Othacehé, el precandidato presidencial Sergio Massa sufre en lo que va de año el sexto alejamiento de un intendente bonaerense: el merlense se sumó a los ya idos Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).
Tanto en el massismo como en el oficialismo afirman que Othacehé ya está enrolado nuevamente en las filas del Frente para la Victoria y que trabajará para el proyecto presidencialista del gobernador bonaerense, que competirá en las PASO de agosto contra el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
El martes de la semana pasada Othacehé se mostró con Scioli, a quien elogió y de quien dijo que "está dando respuestas a los problemas planteados desde Merlo", en un acto en el que recibió de la Provincia 35 patrulleros para el municipio.
NOTAS RELACIONADAS
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, manifestó su apoyo a su par matancero de cara a las internas del kirchnerismo.
El actual senador criticó la gestión de su sucesor Carlos Urquiaga, y lanzó: "Ahora veo que existe merma en el progreso que habíamos logrado”.
28 de mayo de 2015