|
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuestionó hoy el paro general lanzado para el próximo jueves por la CGT opositora de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca de Luís Barrionuevo. El mandatario remarcó la necesidad de "cuidar el empleo y la actividad económica".
Además, reclamó "racionalidad de los sindicatos (porque), lo primero que tenemos que cuidar son el empleo y la actividad económica y después en la medida de las posibilidades se va a ir siempre mejorando su situación".
En ese sentido, durante el acto de inauguración de las instalaciones de la guardia del Hospital Martínez de Tigre, el mandatario advirtió a los empresarios que "la variable de ajuste no puede ser que cuando bajan un poco las ventas echen a los trabajadores".
Moyano y Barrionuevo convocaron a un paro general para el próximo jueves en reclamo de la modificación del impuesto a las ganancias.
25 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El sábado 30 de agosto el gobernador dará un paso más en su carrera a la presidencia y eligió el mismo escenario que el ex presidente para lanzar a Cristina como senadora en 2005.
La ministra bonaerense Cristina Álvarez se distanció del macrismo y elogió la gestión de Scioli, de quien dijo que le "inspira confianza".