Serias internas: qué explicó Carrió del papelón con Pino
La diputada explicó porqué decidió levantarse en medio de un duro discurso de Solanas, quien rechazó un acercamiento del PRO a ese espacio.
La diputada Elisa Carrió advirtió que "cuando la miseria llega, no pregunta si es radical o macrista" y remarcó que quiere "la unidad de la República, con el espacio más amplio posible".
Carrió publicó esas declaraciones en su cuenta de la red social Twitter, luego de haberse retirado del escenario ayer en el lanzamiento porteño del frente cuando el senador Fernando "Pino" Solanas enfatizó que en UNEN "no hay espacio para la derecha moderna".
"Soy solo una diputada de la Nación, que quiere defender al Pueblo de la Nación, cualquiera sea su ideología", afirmó la legisladora y advirtió que "la verdad es que cuando la miseria llega, no pregunta si es radical o macrista. Llega y llega para quedarse".
La líder de la Coalición Cívica subrayó que "la República, la Patria y la Libertad es de todos. No es de izquierda ni de derecha" y remarcó que quiere "la unidad de la República, con el espacio más amplio posible. La República en la decencia". "UNEN nació para Recupera la República, Recuperar lo Robado, Recuperar la Dignidad", escribió Carrio en la red social Twitter.
En diálogo con el diario La Nación, la funcionaria expresó: "Me retiré respetuosamente y en silencio porque yo pedí a mucha gente de centro y centro derecha que voten a Pino para que sea senador", y agregó: "En honor, respeto y agradecimiento a parte de ese electorado que nos acompañó sin pensar igual que Pino, me retire en silencio porque hay gestos que valen más que mil palabras".
12 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
"Si nos autoflagelamos no vamos a convencer a nadie”
El ex vicepresidente Julio Cobos habló de las feroces y mediáticas internas que se viven dentro de UNEN, espacio del que forma parte.
Pino furioso con Carrió: "Lo que hizo fue una grosería"
Lilita se fue del acto de UNEN mientras Solanas hablaba y fustigaba un posible acuerdo con el PRO. Mirá el video del insólito desplante.