Tiroteo en un búnker: tres narcos armados fueron baleados en un feroz enfrentamiento

En tres allanamientos simultáneos, los vendedores de droga recibieron a los efectivos a los tiros. Pero los agentes repelieron la agresión y los integrantes de la organización terminaron en el hospital con disparos en las piernas. Otro miembro de la banda resultó ileso y fue detenido. Secuestraron 360 envoltorios de cocaína y armas.

Tres narcos armados fueron baleados en un allanamiento durante un feroz enfrentamiento con la policía en Moreno y terminaron en el hospital. 

"A esos los vamos a poner a todos", se escucha decir a uno de los efectivos en un video cuando llegaban en un patrullero al lugar del operativo para detener a los sospechosos. 

En tres allanamientos simultáneos, los vendedores de droga recibieron a los policías a los tiros. Pero los agentes repelieron la agresión y los integrantes de la organización narco resulton heridos con disparos en las piernas. 

Fueron trasladados al hospital con custodia policial y se encuentran fuera de peligro. Otro miembro de la banda resultó ileso y lo detuvieron. 

En el allanamiento, los investigadores secuestraron 360 envoltorios de cocaína con un peso de 350 gramos y armas, según confirmaron fuentes del caso. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante