El astro del fútbol mundial rompió el silencio y salió con los tapones de punta contra el gobierno de Mauricio Macri.
El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, se refirió esta tarde al pedido de detención contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y a la posterior masiva manifestación en su defensa, al tiempo que advirtió sobre un posible avance judicial contra la ex mandataria Cristina Kirchner.
En diálogo con Diario Popular, Maradona expresó: "Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente. Me da mucha vergüenza lo que hicieron".
En este sentido, el ex 10 de la selección nacional aseguró que esto es parte de una "movida política" iniciada por el gobierno de Mauricio Macri y que tiene como objetivo final la detención de la ex presidente.
"Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos. No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver. Esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina. La gente está mal, no alcanza la guita y genera estas cosas para no hablar de eso", concluyó