¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Vendrá Francisco? Internaron a la hermana del Papa

Se trata de María Elena Bergoglio, el familiar más cercano que tiene el Sumo Pontífice. Habría sufrido una descompensación.
Martes, 17 de septiembre de 2013 a las 08:07

María Elena Bergoglio, la hermana del papa Francisco, se encuentra internada en la Clínica Modelo de Morón. La mujer de 66 años habría sufrido una descompensación que obligó a su internación en el centro asistencial ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires. Según publicó el diario Crónica, para preservar su identidad y evitar el asedio periodístico, la paciente fue registrada con una identidad distinta a la suya.

María Elena es el familiar más cercano y de mayor confianza que tiene el Papa, ya que sus otros tres hermanos (Alberto, Oscar y Marta) y sus padres fallecieron. Además se sabe el enorme afecto que su Santidad tiene por María Elena.

“Fumaba mucho, últimamente estaba muy nerviosa y bastante estresada”, dejó entrever un allegado de la mujer. El hermetismo sobre el tema también se pudo apreciar en la casa de la hermana del Sumo Pontífice en Ituzaingó, ya que los vecinos no estaban enterados de la internación.  Lo único que alcanzaron a señalar es que sus dos hijos Jorge y José no se despegan de la madre en ningún momento. Respecto del diagnóstico sólo pudo trascender que la mujer “sufrió una severa descompensación que obligó a su internación en el lugar adecuado y más próximo a su domicilio”.

17 de septiembre de 2013

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD