Anciana apareció calcinada y maniatada en su casa
El cuerpo de la mujer de 87 años fue encontrado atado y con quemaduras. Investigan quién la atacó.
El cuerpo de una mujer de 87 años apareció incinerado en su propia vivienda de la ciudad bonaerense de Morón. Efectivos policiales esperan por los resultados de la autopsia para determinar en qué causas ocurrió el hecho.
El cadáver parcialmente quemado de la mujer, identificada como Lucía Oriol, de 87 años apareció el martes en la vivienda habitada por la anciana.
Las autoridades policiales reconocieron que el caso tiene circunstancias sumamente confusas y se espera el resultado de la autopsia, porque se cree que la señora pudo haber sido agredida.
Trascendió que el hecho ocurrió en un inmueble situado en calle Juan José Castelli al 1100, donde residía la infortunada víctima, identificada como Lucía Oriol, de 87 años.
Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Fernando Capello, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 de Morón.
4 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Aprovechó que se quedó solo con su hijita y la violó
La pequeña de cuatro años fue trasladada a una clínica y los médicos constataron que había sido abusada. El padre está detenido.
Murió en un tiroteo entre su padre y tres delincuentes
Al joven querían robarle la moto y, al darse cuenta, su papá policía disparó desde la casa. Investigan si la bala que lo mató era suya o de los ladrones.