Merlo

Encuentran sana y salva a una nena desaparecida

La menor tiene 12 años y hacía dos días que la buscaban. Qué dijo su padre.

María Agustina Velas, la niña de 12 años que había desaparecido el pasado lunes 22 de octubre, en horas de la tarde, en San Antonio de Padua, fue hallada sana y salva en un Centro de Contención.


Su papá, Esteban Velas, agradeció la difusión realizada desde la Municipalidad de Merlo para que su hija apareciera y destacó: “Le agradezco a Dios, a la policía, al Intendente Dr. Raúl Othacehé, y a todos los que se movilizaron en el distrito para que mi hija esté de nuevo con nosotros. Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado y con asistencia psicológica brindada por el municipio”.


Cabe recordar que la menor era buscada intensamente, tras el desesperado llamado a la solidaridad de sus padres, a través de un operativo realizado en forma conjunta entre la policía local y los móviles pertenecientes al Consejo de Seguridad Distrital.


La colaboración de las autoridades municipales, junto a la movilización de la familia y la ciudadanía, fueron las claves para resolver el caso. Según expresaron desde la Comuna, "demostrando una vez más todas las acciones que se llevan adelante con el objetivo de optimizar las políticas de seguridad ciudadana ante situaciones de crisis y hechos delictivos, dando respuesta a la preocupación y a las necesidades de los habitantes de todo el Distrito".

 

24 de octubre de 2012

 

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante