Encuentran un cuerpo semi sumergido en el Riachuelo
Se trata del cadáver de un joven. No fue identificado
El cadáver de un joven, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en las últimas horas a orillas del Riachuelo, a la altura de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús, a metros de la desembocadura del arroyo Cildáñez.
Fuentes policiales dijeron que el cuerpo apareció semi sumergido, entre las calles Osorio y Pellegrini, en la zona conocida como "Curva de SADOP", donde se juntan las aguas que bajan desde La Matanza con el arroyo Cildáñez.
La víctima, que hasta hoy no pudo ser identificada, tenía el cabello corto y negro, tez trigueña, estaba vestida y tenía una gorra rosa, con visera, mientras que se estima que su edad rondaría entre 18 y 23 años.
Las pericias determinaron que la muerte dataría de cinco días o más y no se observó lesión alguna de arma blanca o de fuego. Investiga el hecho la comisaría quinta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte".
06 de diciembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Recularon: el Riachuelo "no está tan contaminado"
Informe internacional que fue tildado de "malintencionado" confirmó que se basó en dudosas fuentes y resaltó la actividad de ACUMAR.