Choferes de la línea 278 de la empresa COVEMASA quemaron gomas e interrumpieron el servicio durante algunas horas para pedir más seguridad debido a un loco que le dispara a los colectivos en cercanías de la estación de Lanús.
Sin embargo, los ataque habrían empezado hace aproximadamente cuatro meses y serían 70 las unidades que sufrieron daños por el “loco de la escopeta”, siempre en las zonas cercanas a la estación.
“Se pasa muy despacio por estas calles debido a que el asfalto está roto y entonces aprovecha este individuo para tirar con el aire comprimido y rompen los vidrios de las unidades porque seguramente estará descontento por los ruidos o por algo, pero si es debido a eso también deberían levantar la línea del ferrocarril”, explicó uno de los conductores, quién no descarta que haya más medidas de fuerza.
13 de diciembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Un joven de 18 años asaltaba con una recortada los colectivos de la línea 181. Se presume que realizó 25 atracos. Lo atraparon con el arma en la mano mientras viajaba como pasajero.
Cometió una infracción de tránsito y un juez la condenó con una extraña pena. La deberá cumplir sino quiere ir a prisión.