El senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, fue asaltado hoy por cuatro delincuentes que le robaron el auto en el que se trasladaba, en la localidad bonaerense de Gerli.
Fernández, que iba sin custodia, debió llamar al 911 desde una estación de servicio y volvió a su casa en un remís. El vehículo del senador apareció horas después en Constitución.
20 de abril de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Fernández: "Hacerse el vivo con un muerto es de gil"El senador oficialista también se sumó a los funcionarios que repudiaron los dichos del gremialista Luis Barrionuevo. Duras declaraciones. Aníbal pidió que metan presos a los barras de Quilmes
El presidente del club y también senador oficialista, lanzó: "No me interesa en lo más mínimo que esta gente participe del espectáculo".