Independiente se jugará el próximo fin de semana su permanencia en Primera. Debe ganarle a River y esperar que Argentinos y Quilmes no sumen para albergar alguna esperanza. Los afiches, típicos luego de cada partido trascendental, no tardaron en aparecer después del último empate del equipo de Miguel Ángel Brindisi. Pero los simpatizantes de Racing, pendientes del final del torneo, fueron más allá e hicieron un video para cargar a su eterno rival.
Se trata, no más ni menos, del fantasma de la B buscando en moto la cancha de Independiente. De poco les importa, por ejemplo, el sufrimiento que demostró el hincha del Rojo en su famosa carta difundida de por la web (ver
Mirá el video
NOTAS RELACIONADAS
Bianchi, Riquelme y hasta Falcioni son las víctimas elegidas por los hinchas. Mirá los más graciosos.
Los de Avellaneda cargan a sus rivales por haber dicho que ellos "fueron a menos" con Quilmes y después no ganar su partido. Las fotos.
El presidente de Independiente cargó contra los jugadores de la Academia tras perder frente a Quilmes. "De eso no se vuelve", aseguró también.
Angustiado por el probable descenso, un simpatizante recordó cuando iba a la cancha con su padre en una historia conmovedora. Leélo.