Juan Martín Del Potro le obsequió a Maradona la raqueta de la victoria. "Ésta raqueta entró dentro de los corazones argentinos", dijo el mejor futbolista de todos los tiempos.
Diego Armando Maradona es el hincha número 1 de la Argentina. En mundiales de fútbol, en mundiales de rugby, en la Copa Davis. El 10, el deportista que más alegrías le dio al pueblo argentino, siente la camiseta como cualquier otro argentino y un poco más. Por eso todos los deportistas también lo reconocen y sienten orgullo de que él, el mejor de todos tiempos, los aliente.
Tanto aliento merece un regalo. Y Juan Martín Del Potro se lo concedió al Diez: le obsequió la raqueta con la que venció a Martín Cilic en cinco sets para empatar la serie final de la Copa Davis. "Esta raqueta entró dentro de los corazones argentinos", declaró Maradona.
"Lo ganó Del Potro porque Cilic no le aflojó nunca. Seguía sacando cada vez más fuerte, viejo", agregó el ex futbolista que probablemente luego de presenciar la final viaje hacia Cuba al funeral de Fidel Castro.