|
Susana Calleja
, fiscal que investiga los hechos sucedidos en el Superclásico de La Bombonera, citó a declarar a tres barras de Boca por el atentado a los jugadores de River.Gustavo Florentín, Diego Biglia y Federico Blanco fueron reconocidos como compañeros del "Panadero" Napolitano y ahora deberán presentarse a la fiscalía, según explicaron en C5N,
Todos están imputados por lesiones leves, una figura que tiene una escala de un mes a un año de prisión, pero que es excarcelable.
20 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Tras el papelón, Osvaldo se va a Italia y Barón se queda
El escándalo en el Superclásico de la Libertadores distanció a la pareja. El futbolista no será acompañado por su mujer a Europa. Por qué.
"Pensé que River tenía valores, pero me confundí"
Rodolfo Arruabarrena brindó una conferencia de prensa y expresó su enojo. "Los partidos se ganan en la cancha", dijo. Sus explosivas declaraciones.