Independiente atraviesa el peor momento de su historia. Luego de ocho partidos sin ganar, su regreso a Primera está más complicado que nunca. Además, la crisis institucional sufrió un revés insólito. El ex delantero del Rojo Luciano Leguizamón decidió embargar las colmadas vitrinas del club (ver
Como no podía ser de otra manera, en la web aparecieron las cargadas dirigidas a Leguizamón, Independiente y, de paso, la liga San Lorenzo. Mirá algunos de los afiches.
|
|
|
|
NOTAS RELACIONADAS
El presidente de Independiente desmintió haber dado un paso al costado, aunque convocará a los socios para que decidan el futuro del club.
Las típicas cargadas colmaron las redes sociales y se burlaron de la interna que vive el plantel Xeneize.
25 de marzo de 2014