¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Para Massa, "es tiempo de construir y no de destruir"

El primer candidato por el Frente Renovador inauguró una fábrica con el intendente de Escobar. Su discurso.
Miércoles, 18 de septiembre de 2013 a las 15:55

El Intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, junto a su par de Escobar, Sandro Guzmán, inauguró una fábrica del parque industrial en ese distrito.

En su discurso, Massa subrayó: " Por más que nos difamen, nos descalifiquen o nos agredan vamos a seguir trabajando con la cabeza puesta en el futuro y en la unión de todos los argentinos. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro".

"Por cada agresión, una propuesta y por cada descalificación una obra en nuestros municipios como forma de devolver con trabajo la responsabilidad que nos dio la gente", resaltó Massa y destacó: “En lugar de la vulgaridad, de la descalificación y de los debates estériles, elegimos seguir trabajando. No van a lograr corrernos de nuestro camino que es la gestión y las propuestas para el futuro".

"Lideramos un espacio que refleja cambios y correcciones, la necesidad de consolidar políticas y la capacidad que tiene Argentina de producir. Esta inauguración es un ejemplo de que pueden estar juntos bajo el mismo techo empresarios, trabajadores y sindicatos, todos protagonistas del crecimiento porque esto no es Boca o River, somos Argentina".

Y agregó: "Es tiempo de construir y no de destruir. La gestión y propuesta es la forma de construir el futuro. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro".

18 de septiembre de 2013

NOTAS RELACIONADAS

"Massa armó la lista partir de un casting de televisión"
La candidata por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, disparó duro contra el líder del Frente Renovador.

PUBLICIDAD