¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Susana, Mirtha, Pergolini y Tinelli, juntos en la TV

Los personajes más destacados de la farándula argentina tendrán su nuevo Show. Arrancaría el martes por canal 13.
Viernes, 10 de julio de 2009 a las 20:05

El próximo martes comenzaría "Gran Cuñado VIP", con caricaturas de Soledad Silveyra, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Moria Casán, Guillermo Francella, Susana Gimenez y Mario Pergolini, entre otros.

"Gran Cuñado VIP", con personajes de la farándula argentina, en el cual 18 imitadores harán convivir a lo más selecto del espectáculo nacional, promete ser el nuevo segmento del cual hablará el país tal como ocurrió con el actual "Gran Cuñado".

El aún vigente "Gran Cuñado" llegará a su fin entre esta semana y los comienzos de la próxima. De hecho la gran final está prevista para el lunes venidero. Por ahora se sabe quienes son los cuatro mejores: Francisco de Narváez, el gran candidato al título; Mauricio Macri, que quiere repetir el triunfo de 2005; Julio Cleto Cobos, la revelación y Nestor Kirchner, quien no pierde sus esperanzas.

Con buen ojo para la polémica, el conductor de Bolívar comenzó a depurar la extensa lista de posibles participantes, siempre pensando en aquellas figuras que puedan generar escándalo y repercusiones en la pantalla.

Según pudo saberse, en Gran Cuñado VIP, Anita Martínez hará de Soledad Silveyra, pero se sabe también que hará otro personaje, igual que Martín Bossi, quien podría hacer de Mirtha Legrand, según informó el sitio Rafaela.com.

Roberto Peña ensaya su máscara para Carmen Barbieri y el Turco Naim la de Moria Casán. Además, Fátima Florez sería Susana Giménez y el actor Freddy Villarreal podría ser quien imite a Guillermo Francella o Mario Pergolini.


Otros personajes que estarían en la Casa serían Georgina Barbarossa; el mismo Marcelo Tinelli y Julián Weich. También hay dudas por la presencia de Florencia de la V. El trabajo sigue a todo ritmo y está previsto para cuando llegue el final de Gran Cuñado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD