“Quisiera tener la esperanza y la fe de que
|
todo va a mejorar, y como soy una persona muy positiva pienso que todo va a salir bien y confío en estas personas que van a mejorar la situación”, expresó en referencia a los candidatos que salieron victoriosos en la puja electoral del domingo.
La despampanante morocha votó en una escuela de la zona de Palermo. Según cuenta, fue la última de su mesa en sufragar, ya que llegó a las 6 menos cuarto de la tarde. “Fui y voté, contenta, feliz de poder votar; y ahora, vamos a ver que pasa, pero creo que el resultado es bueno y positivo”, rubricó categóricamente.
Una curiosidad para aquellos detractores que “no le tienen fe”: Karina está al tanto de lo que ocurre a nivel sanitario en nuestro país, por eso nos comentó que “fui a votar con barbijo; con lentes y barbijo. Parecía Michael Jackson (risas)”, bromeó la chica de portada.
Sobre el revés del Gobierno en las urnas: sin comentarios. “Sobre el Gobierno prefiero no opinar”. Con su discreción, Karina es clara. A veces un silencio vale más que mil palabras. Esta vez, no lo deja a nuestro criterio.