|
|
Según le contó a New York Post, Heymann usó fragmentos que el aclamado actor de "El Padrino" preparó para sus memorias, pero que un editor impidió que incluyera.
"Según Brando, en su primer encuentro celebraron una cena que duró tres horas y que incluyó mucha bebida. Jackie y el actor bailaron y bebieron. Mientras bailaban, Jackie atrajo a Brando y presionó sus piernas contra los del actor. Se sentaron y empezaron a besarse", dijo Heymann.
|
|
Heymann utiliza en su libro citas que define como literales de los escritos que Brando preparó para "Songs My Mother Taught Me" (Canciones que mi madre me enseñó), las memorias que publicó en 1994, en las cuales le impidieron mencionar su apasionado romance con la por entonces viuda de John F. Kennedy.
"Ella esperaba que yo me la llevara a la cama. Cuando yo no moví pieza, decidió tomar las riendas y formuló la pregunta mágica: '¿Te gustaría pasar la noche conmigo?'. Mi respuesta fue: 'Pensé que nunca me lo ibas a preguntar'", describen las notas que Brando no pudo publicar.
El "ballotage" de ese primer encuentro se dio en el departamento que un amigo de ella le prestó y en el cual Jackie preparó el banquete para la segunda vuelta: "No estoy seguro de que supiera lo que estaba haciendo sexualmente, pero lo hacía bien", dijo el actor de aquella segunda noche con la viuda de Kennedy.
Sin embargo, el libro de Heymann se centra en la relación que Jackie mantuvo con su cuñado Robert Bobby Kennedy tras el asesinato de su marido en 1963, en Dallas. La obra saldrá a la venta el próximo 14 de julio por medio de una filial de la editorial Simon & Schuster.