Cristina recibió a militantes agredidos en el Conurbano
La Presidenta escuchó el relato de los militantes que fueron agredidos en los últimos días Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Escobar.
La presidenta Cristina Fernández recibió y escuchó el relato de los militantes de diversas agrupaciones políticas que fueron agredidos en los últimos días en las localidades bonaerenses de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Escobar, y les expresó su solidaridad y apoyo.
Durante la reunión, la Presidenta, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y el diputado nacional Andrés Larroque, escuchó el relato de los jóvenes y les expresó su solidaridad y apoyo.
También participaron del encuentro el militante de la organización Martín Fierro Rodrigo Zaracho y el concejal del Frente Para la Victoria Mariano Grandoli, quienes fueron agredidos en Almirante Brown; los militantes Luciano Pini y Félix Nazar de La Cámpora de Malvinas Argentinas, y los integrantes de Peronismo Militante de Escobar Martín Pagnetti y Nahuel Heredia.
En Almirante Brown, el último viernes, militantes del Frente para la Victoria de Almirante Brown fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego por una patota que irrumpió al mando de personas allegadas al intendente Darío Giustozzi, en un acto en homenaje a Eva Perón, en conmemoración del 61º aniversario de su fallecimiento.
Tres días después, en el mismo partido del conurbano bonaerense, Zaracho fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por dos personas ayer.
NOTAS RELACIONADAS
La canción que La Cámpora le dedicó a Sergio Massa
Los militantes k adaptaron un famoso tema de Silvio Rodríguez, y lo titularon "Massa sin cantera". Qué dice la letra.
Patota del intendente Giustozzi agredió a militantes del FPV
Fueron golpeados y amenazados con armas durante un homenaje a Eva Perón. Identificaron al hermano y al cuñado del candidato de Massa entre los violentos.
Denuncian al alcalde de San Martín por discriminar a trabajadores discapacitados
Los trabajadores apuntaron contra el intendente Katopodis y presentaron su denuncia ante el Inadi.
1 de agosto de 2013