El massismo quiere eliminar el Fútbol para Todos
Desde el partido liderado por el intendente de Tigre, también quieren crear nuevos impuestos.
Entrevistada por La Nación, quien le realizó un cuestionario sobre “temas polémicos”, Tundis, al ser consultada sobre como financiaría el 82% móvil, contestó que lo haría a partir de la creación de “un nuevo impuesto”.
A su vez, respecto de si cree que hay que mantener el Fútbol Para Todos, la candidata se opuso a dicha política y señaló que no lo mantendría.
Además, con un ojo en las encuestas que muestran el avance del kirchnerista Martín Insaurralde, el intendente de Tigre presentó en público iniciativas que endurecen penas a delitos por narcotráfico, violación y asesinato.
En ese sentido, el precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, dio a conocer siete proyectos de ley tendientes a luchar contra la inseguridad, lo cual, según afirmó, "es la mayor preocupación de la gente".
"La idea es sumar herramientas en la lucha contra el delito que es la mayor preocupación de la gente. Nosotros damos las peleas que valen la pena porque tenemos la decisión política para combatir la inseguridad", remarcó Massa, al encabezar un encuentro con dirigentes de su espacio en un hotel de la Capital Federal.
Algunas de las propuestas son "establecer la prisión perpetua para la organización narco", "equiparar la venta de droga a homicidio", "prisión perpetua para el abusador agravado por el vínculo", "prisión perpetua para la violación seguida de muerte" y crear una "ley de vigilancia electrónica", informó un comunicado.
Miércoles 31 de Julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
La canción que La Cámpora le dedicó a Sergio Massa
Los militantes k adaptaron un famoso tema de Silvio Rodríguez, y lo titularon "Massa sin cantera". Qué dice la letra.
"Los del PRO estamos en el Frente de Sergio Massa"
El alcalde de Vicente López Jorge Macri confesó que acordaron con el massismo para derrotar al Frente Para la Victoria en la Provincia. También dijo lo mismo Diego Santilli.