El chofer no le quiso abrir, se colgó y murió aplastado

Un hombre intentó subirse a un colectivo y como no le abrieron, golpeó vidrios, rompió el espejo hasta que cayó.

 

Un hombre intentó subir al colectivo y tras discutir con el chofer murió atropellado. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio porteño de San Cristobal cuando un hombre quiso subirse a un colectivo de la línea 37, que estaba detenido esperando el cambio del semáforo, confirmaron fuentes policiales al portal de noticias Online-911.

Según trascendió, el hombre discutió con el chofer del colectivo debido a que no le habría abierto la puerta ya que no se encontraba en la parada.

La víctima, según declaró el conductor del interno 29, comenzó a golpear los vidrios e incluso rompió un espejo lateral del micro. Momentos después, al cambiar el semáforo, el colectivo se movilizó y el hombre que se encontraba trepado al colectivo cayó al suelo y fue aplastado por las ruedas traseras.

De inmediato el chofer detuvo el transporte y llamó al 911. El hombre fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde fue intervenido en varias oportunidades, aunque a las horas falleció. Según comunicaron las autoridades, el hombre fue identificado como Javier Quizano, de 32 años y se desempeñaría como profesor de historia.

El conductor quedó detenido y habría declarado que avanzó porque ante la agresividad de Quizano pensó que quería asaltar el colectivo.  Por su parte, el juez que lleva la causa solicitó que se revisen los registros de la tarjeta SUBE para solicitar la declaración de los pasajeros para determinar lo que sucedió.

 

NOTAS RELACIONADAS.

Le cortaron los dedos a un chofer como "venganza"
Dos delincuentes lo atacaron y le amputaron parte de la mano. "Esto es por c... a mi mujer", dijeron.