Diego peleó con fotógrafos en el cumple de su novia

Maradona fue a la fiesta a Rocío en Campo de Mayo. Pero volvió a pelear con los paparazzi.

 

Ni bien aterrizó, Diego Maradona se fue para Bella Vista para visitar a Rocío Oliva, su novia. El fin de semana, la joven cumplió 23 años. Y el Diez se lo celebró a lo grande en Campo de Mayo. Si bien hubo un fuerte operativo de seguridad, el ex DT de la Selección discutió con fotógrafos que se acercaron al lugar.

Según publicó el diario Muy, el sábado por la mañana, Diego dio el ok para que comenzaran con los preparativos para la noche. Un rato después llegaron a la casa estilistas y peluqueros para embellecer a toda la familia.

Recién a las 10 de la noche Maradona y su novia salieron de la casa, él con un traje gris y ella con un conjunto de raso negro. Veloces, se subieron al BMW del Diez y se dirigieron al predio militar de Campo de Mayo, gestionado por el padrastro de Oliva, miembro de la fuerza.

En el camino al festejo, Maradona se bajó del auto, molesto con un fotógrafo que, según la opinión de Diego, le había "pegado demasiado el auto". La situación no opacó el festejo que terminó a las 7 de la mañana.

En tanto, el martes Diego se presentará en Tribunales para ratificar la denuncia penal contra su ex, Verónica Ojeda, por la exposición del hijo de ambos Diego Fernando.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El operativo para que nadie viera a Maradona en Ezeiza
Diego llegó al país pero no se topó con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. Claudia y Giannina "despistaron" en el Luna Park.

 

Las fotos íntimas del viaje del Kun y Karina en el Sur
La pareja estuvo cuatro días en un spa de Villa La Angostura. Fotos durante una sesión de masajes.

 

 

 

"Dubai es mi segunda casa"
Diego Maradona renovó su contrato como Embajador Deportivo de los Emiratos Árabes.

 

 

15 de julio de 2013