Ladrón yeta: Se le quedó el auto frente a la comisaría
Escapaba de robar una farmacia. Cuando los policías salieron a ayudarlo, descubrieron el botín y cocaína en el vehículo.
Un delincuente, que había dado un golpe en una farmacia, iba manejando con el auto donde tenía el botín, cuando éste se le quedó parado justo frente a una comisaría del Partido de San Fernando. Los policías quisieron asistirlo pero, al ser descubierto, quedó detenido.
El insólito hecho ocurrió el pasado viernes frente a la seccional de Virreyes, en el barrio Crisol. El vehículo se detuvo en el semáforo de la esquina y, cuando el ladrón bajó empujar, un agente salió a ayudarlo, informó un matutino zonal.
Sin embargo, este efectivo notó que el conductor estaba nervioso y que tenía heridas en su rostro. Mientras tanto, otro policía, que también había salido a asistir, se dio cuenta de que en el asiento trasero del vehículo había una cantidad importante de medicamentos.
Para colmo, le pidieron documentación para que se identificara y, en el momento en que sacó la billetera, se le cayeron seis paquetes de cocaína. Al mismo tiempo, descubrieron que el baúl estaba semiabierto y adentro había una gran suma de dinero.
Luego de las investigaciones correspondientes, descubrieron que el delincuente había robado horas antes una farmacia de Piedras y Avellaneda, en Virreyes, a través de un boquete en la parte trasera del lugar, de donde se llevó cerca de 25 mil pesos en efectivo, más una importante cantidad de drogas.
27 de abril de 2013