Un cliente insólito

Comadreja se paseó por los negocios de Av. Santa Fe

Se escapó del Zoo porteño, cruzó Plaza Italia y se recostó en la puerta de un local. Los comerciantes hacían chistes sobre la extraña "visita".

 

Una simpática comadreja fue hallada por la Policía en una puerta de un comercio de la Avenida Santa Fe, luego de que se escapara del Zoológico de Buenos Aires. "Está esperando que abran el negocio, quiere ser la primera clienta", bromeó uno de los comerciantes de la zona.

 

El mamífero salió del Zoo de Palermo y cruzó la Calzada circular, Plaza Italia y Avenida Santa Fe. Ahí detuvo su marcha y se recostó sobre la entrada de un negocio, a la altura del 4196, informó el sitio Precinto 56.

 

Tiene una vaca de mascota en el balcón de su casa. ACÁ.

 

Sorprendidos por el inesperado "nuevo cliente", los vecinos llamaron a la Seccional 23. Al arribar los efectivos, comprobaron que la comadreja se encontraba acurrucada en la puerta del local. "Está esperando que abran, quiere ser la primera clienta", comentó un testigo.


Cuando los uniformados se querían acercar, el animalito le mostró los dientes. Fue entonces que pidieron la cooperación del Zoo, para atraparlo.


Sin embargo, el bichito demostró ser dócil y se dejo trasladar a su "casa". "Ésta vuelve en cualquier momento, le gustaron los precios" , siguió con el chiste el testigo.

 

23 de marzo de 2013