¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

La "Cumbia Papal" le ganó a Francisco en YouTube

Yayo la presentó en el primer programa de "Peligro Sin Codificar". Cuántas visitas ya tuvo en la Web.
Miércoles, 20 de marzo de 2013 a las 16:33

 

Ni siquiera el "Habemus Papam" ni el primer discurso de Jorge Bergoglio como Francisco I pudieron superar en la Web el furor por la canción que presentaron Yayo y compañía el domingo, durante el primer programa de Peligro Sin Codificar en la pantalla de Telefe. La "Cumbia Papal" fue el video más visto de YouTube a nivel nacional, llegó a más de un millón  medio de visitas y sigue sumando minuto a minuto.

 

El homenaje que Sin Codificar le dedicó a Natalia Natalia. ACÁ.

 

Este sketch del programa humorístico fue sin dudas lo mejor del debut. Junto al conductor Diego Korol, apareció la "troupe" del programa, encabezada por el cordobés, encarnando a "los Cardenales que nadie votó" en el Cónclave.

 

"Vamos a hacer un temita dedicado a Francisquito, reconociendo la derrota. Nos ganó bien a nosotros. Y si no es este Mundial, será el otro. Hay que reconocer que él, a lo mejor, laburó mejor que uno", dice Yayo, en clave futbolera.

El estribillo ya se le pegó a todos: "Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, tenemo' a Pancho Primero, que es más grande que Pelé".